Preguntas más frecuentes

Brindamos un servicio completo para comprar ropa por mayor desde la comodidad de tu hogar o negocio. Pusimos a las tiendas de Gamarra y sus productos en su solo lugar para que puedas hacer tus compras de varias marcas en un solo pedido a precio mayorista. Tranquilo@ que nosotros nos encargamos de revisar la calidad de cada prenda y enviártela a domicilio.

El mínimo es de 6 unidades en total, puedes combinar productos de toda la web.

Sí, enviamos a todo el Perú a domicilio. El costo de envío se calculará en la web automáticamente dependiendo del volumen de tu pedido. El tiempo de entrega es entre 2 a 4 días para las zonas más alejadas. Rara vez ocurre de que Olva Courier (con la que hacemos los envíos) pueda demorarse más de lo usual por problemas en sus operaciones.

Si deseas comprar menos de 6 unidades, tenemos que agregar 5 soles a cada producto.

Queremos cambiar la imagen de Gamarra, por ello puedes ver los testimonios de nuestros clientes aquí. También tenemos un Libro de Reclamaciones, somos una empresa formal y en orden, puedes conocer más de nosotros aquí.

Si deseas tu propia marca o tus propios modelos visita nuestra web www.gamarraweb.pe para ofrecerte el servicio, el mínimo es de 100 unidades por modelo, incluye sus tallas y colores.

Mira este tutorial que preparamos para explicártelo facilito.